Cómo cuidar los sostenes

No cabe duda que los sostenes se caracterizan por ser una prenda muy importante en una mujer, so solo por ayudar a sentirnos cómodas todo el día brindando lo que se necesita para poder lucir sensuales, sino que logran ser el complemento ideal para poder lucir ese tipo de escotes que tanto nos gustan y para poder embellecer nuestro busto dependiendo de las telas, los rellenos o estilos. Por lo que el Moda Femenina te damos unos  consejos de cómo cuidar los sostenes.

Para poder lograr tener un bello busto es necesario que los brasieres o sostenes cuenten con un cuidado especial, para poder alargar su vida útil, debido a que varias de las mujeres por falta de conocimiento, lo que logran es dañar sus brasieres en la primera lavada, por lo que deben salir corriendo a comprar otro, lo que va a cambiar el día de hoy. Y de esa forma poder tenerlo a la mano como nuevo durante un tiempo adecuado.

Cómo cuidar los sostenes
Cómo cuidar los sostenes
Consejos para cuidar los sostenes
  • Es importante que poseas más de un sostén, debido a que es recomenzarlo lavarlo una vez por semana y a tener más de uno, puedes cambiarte con más regularidad y de esa forma no lavarlo tan seguido.
  • Es recomendable que puedas lavar los sostenes a mano, utilizando un jabón neutro con agua fría para que puedan contar con su forma. si no tienes tiempo de lavar tus sostenes a mano, lo ideal es que puedas utilizar bodas ideales para ropa interior, que además de contar con su forma dentro de la lavadora, logran hacer a que las copas estén a punto. Ten presente lavarlos en el ciclo delicado, con un jabón neutro y con los broches de los sostenes cerrados.
  • Al momento de lavar tu brasier debes dejarlo secar al aire libre, nunca los debes meter a la secadora, debido a que el calor puede hacer a que las copas o los tirantes logren perder su forma y se deterioren de forma mucho más rápida. Debes colgarlos en un gancho para que se puedan secar rápido y no pierdan su forma.
  • Varias veces de los brasieres suelen salir hilos o parecen que lucen más viejos o mal cuidados, por lo que tienes que retirarlos con unas tijeras y no halarlos, debido a que puedes dañarlos mucho más.
  • Al momento de guardar tus sostenes dentro de los cajones uno encima del otro, los debes dejar abiertos y no doblados o en estuches especiales para los bra, debido a que de esta forma podrás mantener su forma al punto.
  • Si lo que deseas es que tus sostenes puedan oler rico, debes agregar un suavizante con olor al momento de lavarlos. Jamás debes aplicar perfume ya que solo deteriorarás tu bra, dañaras las copas y los mancharás.
Cómo cuidar los sostenes
Cómo cuidar los sostenes

Esperamos que estos consejos de cómo cuidar los sostenes te sean de gran ayuda. ¿Sabes de otros consejos para cuidarlos? No te olvides de escribirlos dentro de nuestros comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.