Cómo conseguir un look de los años 70

En la actualidad se menciona mucho de la tendencia de los años 70, que sin duda ha interrumpido con una gran fuerza este verano. Es por ello que en Moda Femenina te presentamos formas de cómo conseguir un look de los años 70 con unas claves y de esa forma tener un acierto sin optar por un look total. Puedes lograrlo con solo tres complementos ¿Así de fácil?

Claves para lograr este look

En general, los años 70 tienen la característica de enmarcar un cierto arte bohemio, o bien, un espíritu disco que se marcó en esa época. No importando cual sea el estilo que se desee adoptar, los complementos indispensables son los zapatos, bolsos y la gafas.

En relación a las gafas, ya sea para el estilo bohemio como también disco, se necesita contar con unas de gran tamaño. En otras palabras, las denominadas maxigafas que tienen forma redondeada. Las debes elegir en tonos marrones para que adquieras un aire disco o bien sea totalmente redondas para un aire hippy. Sea cual sea el caso, si eres una fashionista atrevida puedes optar por modelos en colores.

Cómo conseguir un look de los años 70
Cómo conseguir un look de los años 70

Los zapatos logran  ser otra de las claves para lograr un look de los años 70. Para un look bohemio lo adecuado son las sandalias abotinadas con la parte frontal calada, como las de un estilo hippy. Por lo que si optas por tener un toque disco a tu imagen, la alternativa son las atadas con una plataforma y con tacones anchos altos. Y si eres atrevida, debes llevar unas botas de colores y de estampados psicodélicos o con un efecto tide-dye.

El bolso de igual forma es muy indispensable para conseguir un estilismo. En donde el modelo estrella de la temporada es la bandolera de cuero envejecido, sin olvidar incorporar los flecos. Y para las noches más dicotequeras, no olvides los estampados psicodélicos y llenos de color.

Siendo otro de los complementos que pueden ser de ayuda para conseguir una imagen son los pañuelos de colores, los cinturones con hebilla en un tono marrón y con adornos como pulseras de cuero con broches o cierres metálicos o con colgantes de cuero. ¿Y tú te apuntas con los accesorios para  lograr un look de los años 70?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.