Cómo conquistar a tu pareja y salir de la rutina

En varias de las relaciones de pareja el tiempo logra jugar una mala pasada y termina por convertirla en una monotonía, pero si lo que deseas es que la llama logre revivir en Moda Femenina te ayudamos a que sepas cómo conquistar y salir de la rutina con estos consejos sencillos que sin duda te servirán. Sin duda, estas ideas podrán ayudarte a darle un toque picante a tu relación, por lo que debes utilizar tu imaginación, instinto de mujer y dejarte llevar.

Cómo conquistar a tu pareja y salir de la rutina
Cómo conquistar a tu pareja y salir de la rutina
Crea una cita algo subida de tono

Puedes programar una noche en donde se encuentren solos y crees un ambiente romántico, contándole las cosas que deseas hacerle por medio del teléfono. Si vives con él, puedes crear un ambiente para poder jugar, inventar cosas, por ejemplo una relación clandestina, velas, un baño caliente, o puedes ponerte un disfraz sexy, entre otras cosas. De igual forma puedes planearlo todo en un hotel  y citarse allí para que nadie los incomode, en donde solo puedas estar los dos para imaginar, soñar y poder entregar de forma completa. Y para dar el toque fina, ponte ropa interior llamativa y sensual.

Envíale mensajes privados hermosos y sensuales

Al momento que no te  encuentres con tu pareja debes aprovechar los medios que puedas que ofrece la tecnología para que puedas enviarle unos cuantos mensajes privados o email con frases sensuales. De esta forma podrás ver como tu pareja llega a casa mucho más contento y temprano de lo que acostumbra. Aunque no lo creas ser sexy es mucho más fácil de lo que te imaginas, haz uso de tus armas de mujer.

Crea momentos inolvidables

Un ejemplo es que te puedas apropiar de la escena de 40 días y 40 noches, en donde puedes ser quién toma una flor y la pasa por el cuerpo de tu enamorado. Ya que este tipo de incentivos tienen la capacidad de poder causar escalofríos. Lo que hará a que el momento sea espectacular, por lo que debes tomar el tiempo indicado para poder jugar, esto se debe a que las mujeres necesitamos de un tiempo para poder sentirnos mejor y disfrutar, y podrás hacer a que tu pareja tenga un momento inolvidable.

Provoca sensaciones que dependan del cuerpo

Al momento de estar en la intimidad es importante que utilices tus manos, de esta forma logras cambiar las sensaciones y haces a que se pueda expresar tu pasión prestando la adecuada atención a las reacciones y dejando a un lado el poder de las manos, la atención se logra centrar en las nuevas zonas, nuevas inclinaciones y ritmos.

Sé una mujer juguetona

Es importante que tengas presente que recuerdes tu infancia y vuelvas a esas ideas sensuales. Creando un ambiente acogedor, como lo es una botella de vino, música, velas y luz tuene. De esta forma estarás logrando que aumente la complicidad para poder encontrarse dentro de un entorno al que no están acostumbrados.

Haz uso de tus gestos

Debes hacer a que él logre entender con gestos que deseas que te lleve a la cama, varias parejas han logrado tener claves para demostrar este tipo de situaciones. Así, podrás desarrollar una complicidad afrodisíaca que solo conocerán los dos. Con un simple roce de manos, una mueca o caricia logran invitar al amor sin utilizar ninguna palabra.

Cómo conquistar a tu pareja y salir de la rutina
Cómo conquistar a tu pareja y salir de la rutina
Cumple sus fantasías

Trata de cumplir con todas las fantasías que tiene, eso sí, sin atentar contra tu dignidad como mujer. Puedes disfrazarte y aprovechar la ocasión para poder dejarte llevar por el personaje que tienes. Debes actuar para que el placer logre durar más tiempo y apropiarte del nuevo yo, así crearás la sensación de un cambio de pareja pero son que se haga. Solo deja que tu imaginación vuele.

Lo prohibido aumenta la adrenalina

Es claro que lo prohibido hace a que aumente la adrenalina y en varias de las ocasiones logra ser mucho más placentero, un ejemplo es que le hables por teléfono cosas picantes por medio de tus palabras. Pueden  hablar de los lugares que desean conocer y cumplir cosas pensadas. Ten presente que aunque sea algo que te guste, puede ser un tanto peligroso en varios casos.

Tus palabras abren nuevos horizontes

Un ejemplo sería, poder leer una literatura sensual juntos e imaginar las cosas que están leyendo, como que si las hicieran los dos podrían funcionar muy bien. De igual forma, pueden sentarse a platicar de las cosas que desearían hacer juntos en la intimidad, pero con palabras, son llegar al acto en sí, para después poner en práctica todo lo mencionado.

Cómo conquistar a tu pareja y salir de la rutina
Cómo conquistar a tu pareja y salir de la rutina
Ayúdate de alimentos que seas afrodisíacos

Existen alimentos que cuentan con virtudes que aunque no se crea que no es cierto, puede que únicamente se deba a que lo que los psicólogos denominan un aumento al deseo. Lo que es cierto es que puedes utilizar lo más que puedas estos elementos, invirtiendo en una cena de mariscos, frutos secos y cítricos y de esta forma darle un toque muy diferente a toda tu noche.

Ya no te preguntes ¿Cómo conquistar a tu pareja y salir de la rutina? Solo debes poner en práctica estos consejos y tú verás los resultados. ¿Te animas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.