Cómo combinar una camisa demin

Las camisas jean se han colocado como las favoritas, debido a su versatilidad, pero en Moda Femenina, te damos a conocer otro nivel de cómo combinar una camisa demin, logrando un estilo muy sencillo y sofisticado. Al ser un nuevo básico para el closet. La camisa demin o jeans ha mostrado ser más que una simple moda pasajera. Un básico con el que podrás salir paso a paso fácilmente, sin importar hacer diligencias durante el día.

Cómo combinar una camisa demin
Cómo combinar una camisa demin
Combinar con shorts

Puedes utilizar unos shorts en jeans de una tonalidad diferentes a la camisa. Dándole un estilo estampado de colores frescos, dejando abierta la camisa por encima del ombligo. Doblando las mangas y convirtiéndolas en ¾ para tener un estilo más relajado, y al llevar la camisa por dentro le darás un protagonismo ideal a los shorts.

Con pantalones estampados

Los pantalones estampados son una de las piezas más fashionistas de la temporada. Ya que con ellos le puedes dar un toque divertido a tus outfits y juntamente a la camisa demins se concierten en una verdadera apuesta para obtener un look moderno.

Cómo combinar una camisa demin
Cómo combinar una camisa demin
Con un maxi vestido

Los vestidos largos se caracterizan por ser una de las prendas básicas que no debe faltar dentro del armario. Si lo que deseas es poder lucir diferente  con un vestido, solamente debes combinarlo con una camisa demin atada en la cintura, con un collar de colores vibrantes, para lograr un look estupendo.

Jeans de colores

Los pantalones de colores vivos han dado mucho de qué hablar en estos últimos tiempos. Rojos, verdes, azules, amarillos, naranjas y fucsia han sido los que han vestido con mucho color el verano y este año continuarán siendo la tendencia.

Con minifalda

Puedes utilizar una minifalda de color y de textura diferente. Llevando una camisa demin por dentro de la falta, cerrada por completo para que pueda obtener un protagonismo total a tus piernas. Un maxi anillo y tacones a juego son los que terminarán por enamorarte de este estilo en especial.

Cómo combinar una camisa demin
Cómo combinar una camisa demin
Con pantalones palazzo

Dale un giro a tu look con una camisa demin abierta y atada en frente, juntamente con un collar moderno y un pantalón palazzo.

Ahora que saber cómo combinar una camisa demin, solo debes disfrutar de las opciones que te ofrece para destacar y lucir a la moda. No olvides que si tienes otras ideas que podemos utilizar no dudes en compartirla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.