Como alargar las pestañas de forma natural

Existen muchos trucos al momento de maquillar los ojos y aplicar rime que pueden ser de gran utilizas para tener unas pestañas mucho más largas, onduladas y densas. Pero, en varias ocasiones los cosméticos no favorecen en nada en un buen resultado y es cuando se recurre a determinados productos que son útiles para poder aumentar la longitud delas pestañas y lograr una mirada mucho más seductora. Por lo que en Moda Femenina te presentamos cómo alargar las pestañas de forma natural.

Como alargar las pestañas de forma natural
Como alargar las pestañas de forma natural
Consejos para alargar las pestañas
  • Existen varios aceites naturales que son ideales para nutrir y alargas las pestañas. Siendo uno de los más populares el aceite de ricino. Y para aplicarlo debes mojar un cepillo de dientes con cerdas suaves en un poco de aceite de ricino y así utilizarlo como un rímel normal, desde la raía a las puntas. Aconsejable aplicarlo toda la noche para su total absorción del aceite.
  • Otro aliado es el aceite de almendras, que es un producto natural que se emplea en cosmética por sus beneficios hidratantes. Por lo que se debe aplicar de la misma forma que el aceite de ricino con un cepillo de dientes suaves, iniciando desde la raíz de las pestañas.
Como alargar las pestañas de forma natural
Como alargar las pestañas de forma natural
  • Los ácidos grasos que cuentan con aceite de oliva lo convierten en uno de los ingredientes perfectos para poder regenerar y alargar las pestañas. Vierte unas cuantas gotas de aceite de oliva en algodón y aplicándolo de las pestañas hacia arriba. Dejando que actúe toda la noche para notar la diferencia.
  • Pasar en los párpados cada noche un algodón empapado de una infusión de manzanilla, siendo una buena solución para aumentar la longitud de las pestañas. Lo debes hacer siempre sobre la piel limpia.
  • Otro de los productos útiles para poder brindar grosor y alargar las pestañas es la vaselina. Una vez puedas tener el rostro y las pestañas muy limpias, aplicándola con los dedos sobre ellas. Puedes repetir este paso cada noche antes de dormir.
  • Poder desmaquillar las pestañas cada noche para eliminar cualquier resto de rímel y cepillarlas a diario son pasos para poder mantener cuidadas y saludables las pestañas.

¿Qué opinas de estos consejos para alargar las pestañas? ¿Haz utilizado alguno?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.