Canciones  para el primer baile de casados

Hace tiempo era impensable iniciar el baile de novios con música que no fuera un vals, y ahora es casi extraño que parejas se opongan. Pocas son los novios que se apuntan a clases de danza para inaugurar su fiesta al estilo Strauss y eligen sorprender a los invitados con una coreografía o sencillamente seguir el ritmo de la canción con la que se conocieron.

Pero si tú y tu pareja son de las personas que no tiene una melodía específica, o la tienes pero no cuadra con el tema de tu boda, no te preocupes porque existen varios temas que no fallan si lo que desean es conseguir una sonrisa en los invitados. A continuación te presentamos una lista de canciones para el primer baile de casados.

Canciones  para el primer baile de casados
Canciones  para el primer baile de casados
Románticos empedernidos

Sí deseas que sobresalga el romanticismo puedes elegir “My heart will go on” de Celine Dion, “Unchained Melody” de Righteous brothers, “It must have been love” de  Roxette o “Everything I do” de Bryan Adams. Estos temas son ideales si te inspiras en las historias de amor de la pantalla grande.

Cinéfilos

Si eres amante de las películas, nunca fallan las bandas de siempre. Como “Moonriver” de Desayuno con diamantes, “As time goes by” de Casablanca y “Over the rainbow” de mago de Oz.

Los amantes de Disney

Si son como unos niños pequeños y les fascinan las películas de dibujos animados, nada mejor que las grandes historias de Disney. Por ejemplo “Un mundo ideal” de Aladdin, “Bella y Bestia son “de La bella y la bestia, “La bella notte” de La dama y el vagabundo o, “Bésala” de la Sirenita.

Románticos en español

Con estas canciones  para el primer baile de casados tus invitados puedan entender la letra, eligiendo dentro de estas canciones “Si tú no estás aquí” de Rosana, “Devuélveme la vida” de Antonio Orozco o, “Solamente tú” de Pablo Arborán,g

Si la novia es la protagonista

Dentro de las opciones se encuentra “She” de Elvis Costello, “Have your ever love o woman” de Bryan Adams, “The way you look tonight” de Frank Sinatra, “When a man loves a woman” de Michael Bolton, “Your beautiful” de James Blunt o, “She is the one” de Robbie Williams.

Para los clásicos

Varias de las opciones pueden ser, “Contigo aprendí “Somos novios” de Armando Manzanero, “Bésame mucho” de Los Panchos. Un detalle que se convertirá en homenaje para los abuelos.

Fans de Karaokes
Karaokes para bodas
Karaokes para bodas

Si deseas que tus invitados formen parte de este primer baile de novios cantando canciones  karaoke para boda. Como por ejemplo “Bailar pegados” de Sergio Dalma, “Escondidos” de Christian Castro, Como yo te amo” de Rocío Durcal o, “Burbujas de amor” de Juan Luis Guerra.

Para los que fanáticos de heavy

Incluso los más duros cuentan con un lado romántico. Expresándolo por canciones como “This I Love” de Gun´s and Roses, “Noting else matters” de Metálica, “Still loving you” de Scorpions o, “I don´t want to miss a thing” de Aerosmith.

Para los bailarines

Puedes sorprender a tus invitados con una coreografía al ritmo de “Jailhouse Rock” de Elvis Preysler, “You are want that I want! De Oliva Newton Jonh y John Travolta o, “The time of my life” de Bill Medley y Jenifer Warnes.

¿Cuál es tu estilo? ¿Cómo deseas tus canciones  para el primer baile de casados? Recuerda que tu opinión es importante, no olvides escribirnos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.