Campaña de moda Levi’s otoño-invierno 2014-2015

Continuando con las campañas de moda Levi’s otoño-invierno 2014-2015, el turno de hoy lega para la firma clásica por excelencia de la moda denim. Ahora Levi’s te presenta “Live in Levi’s” look inspirados en los millones de consumidores que cuentan con lucen con sus jeans. Dentro de la campaña puedes observar algunas de las prendas estrella de la firma: el Levi’s51 Slim para hombre y el Levi’s Revel para damas, que además reinterpreta las prendas icónicas como el 501 la western shirt y la trucker jacketCon más de 140 años dentro del mundo de la moda, Levi’s sigue siendo una de las firmas con más éxitos.

Esta temporada llega la moda vaquera más auténtica para sorprenderte, una colección para mujeres y hombres reales como tú. Además, la marca se inspira en las historias de sus fans para retratar una campaña que promete ser todo un éxito. En cuanto al diseños de las prendas, las tendencias del Levi’s aún siguen con la tradicional esencia de la forma, jeans con un toque clásico y muy contemporáneo para ambos sexos. De hecho, con esta colección se rinde homenaje al espíritu autentico, el cuidado por los detalles y el trabajo artesanal.

Prendas elegantes Levi’s
La colección de Levi’s no solo te ofrece jeans, también apuesta por otra de las prendas básicas de tu armario: la cazadora vaquera y la camisa tejana. Hoy puedes encontrar tu estilo dentro de los comercios de la firma. Cabe mencionar que la famosa empresa de Levi’s fue fundad en 1852 por Levi Strauss en la localidad de Sacramento california, Estados Unidos por lo que ahora es conocida mundialmente como la fabricar sofisticada de pantalones vaqueros para hombres y mujeres.
De hecho, Levi´s  también apuesta por lanzar una colección donde el azul más intenso impera en cada camisa y tejano y donde vemos que han querido apostar por un estilo bastante “americano”, pero que rompe con todo ya que aparecen todos los tejanos con los bajos doblados y a mostrando las botas, algo habitual en las últimas tendencias.
Comprar vaqueros y escoger como lucirlos es una decisión de los más habitual, sin embargo, para muchas personas puede originar un problema ya que no saben cómo combinar los jeans. Las prendas de Levi’es no necesitan de tanto ya que con todo los colores combina perfectamente. Ahora ya lo sabes, si quieres lucir a la moda y elegante, no dejes de seguir esta colección 2014-2015 que trae grandes opciones para ti.
Cabe resaltar que hay modelitos para cualquier ocasión y para todo tipo de damas y caballeros, comodísimos, versátiles, contemporáneos, ajustados y sensuales. Esto y mucho más puedes encontrar en la campaña de moda Levi’s otoño-invierno 2014-2015. Los jeans no pueden faltar en ningún armario y para que lo puedas compartir con tu pareja, no te pierdas el catalogo masculino que recientemente lanzó Levi’s. Aquí puedes encontrar para verter en el día a día, para la oficina, para salir con las amigas o para salir de viaje. ¡No te quedes sin tus jeans!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.