Cabello envidiable, 5 aspectos importantes

Muchas veces buscamos varios trucos caseros, profesionales y de todo tipo de recomendaciones para poder lograr una melena saludable y cuidada. Pero cada día son varios errores que se cometen al momento de tratarlo.  En Moda Femenina te damos a conocer aspectos importantes para que tengas un cabello envidiable que pueda crecer con normalidad y luzca bonito, así que síguelas si deseas maravillarte con los resultados

Cabello envidiable, 5 aspectos importantes
Cabello envidiable, 5 aspectos importantes
No el mismo tratamiento

Debes tener a disposición varios tratamientos para tu cabello, por lo que debes utilizar uno diferente cada vez que te laves el cabello. No se trata de que tengas uno diferente para cada lavada, sino que le ofrezcas a tu cabello 2 o 3 productos distintos. Haz la prueba y verás el cambio en las primeras semanas.

No dejar el cabello mojado

No lo hagas hasta que te des cuenta de lo mal que está tu cabello, además la apariencia que se obtiene no es buena.  Haz uso de un secador de pelo a una distancia considerable para que no lo quemes.

No utilices gel o gelatina

Si eres de las que aman tener el cabello rizado y buscan productos que ayuden a fijarlos, de seguro sabes a lo que me refiero. Todo producto en forma de gelatina que se utiliza para obtener peinados definidos cuentan con una gran cantidad de químicos que resecan el cabello produciendo una rotura.

Mucha más hidratación

Si has pensado que en invierno es cuando le debes ofrecer más hidratación a tu cabello, te encuentras equivocada. En especial si deseas tomar mucho sol debes protegerlo y darle la hidratación que necesita para que se encuentre saludable en los días calurosos que tiene el verano.

Peinados muy apretados

Peinados como las colas de caballo que están muy de moda en esta temporada, de igual forma que los recogidos necesitan de que se ajuste el cabello. Por lo que apostar por estos estilos no es prudente que tenses mucho la goma que usas para atarlo, ya que solo le estarás restando vida.

Ahora que ya conoces que es lo que debes y no nacer si deseas tener un cabello envidiable. Y si conoces de otros aspectos que se debe tomar en cuenta, queremos que nos cuentes, ya que tu opinión es importante.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.