Bonitas uñas decoradas

Es importante tomar en cuenta que las uñas son parte importante de nuestro look, por ello siempre deben lucir perfectos y con los mejores diseños. Si estás buscando algo fuera de lo normal para tus uñas, estas en el lugar indicado que aquí te diremos la forma de hacer bonitas uñas decoradas en poco tiempo. Elige el mejor diseños que se adapte a ti ¿Estás lista?

Uñas fáciles de hacer

Bonitas uñas decoradas

1. Uñas a colores: si tienes algún evento o no  tienes tiempo para hacer una gran decoración de uñas, no te apures. La decoración de uñas implica también elegir el color adecuado. Dentro de las tendencias están el azul, morado, café y en general los colores llamativos. Estamos seguras que estas tonalidades te encantarán.

Bonitas uñas decoradas

2. Uñas con figuras: aunque sea un espacio reducido no impide que juguemos con las formas y texturas. Podemos hacer una gran decoración de uñasaun por más sencillo que parezca, como puedes ver es algo muy fácil de hacer y muy bonito. Los resultados te sorprenderán así que no lo pienses más.

Bonitas uñas decoradas

3. Uñas garigoleadas: quizás no busques pintar tus uñas al 100%, pero si buscas darle un toque especial para que no se vean sin chiste y sobre todo, parezcan descuidadas. ¿Qué te parece esta otra opción de decoración de uñas? Muy bellas.

Bonitas uñas decoradas

4. Uñas bonitas con aplicaciones: debes tomar en cuenta que la decoración de uñas ahora implica algo más que color. La ventaja es que podemos encontrar muchas aplicaciones de distintos tamaños y modelos y escoger el que mejor se adapte a nuestro estilo. Además, son ideales para llevas a eventos especiales ya que son muy elegantes y originales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.