Bikinis y las marcas que deberias tener en cuenta

Salir de casa para ir de vacaciones a la playa, encontrarte con tus amigas y ver que han comprado el mismo bikini que tú, parece ser uno de esos críticos momentos del verano en que dices ¿Por qué a mí? ¿Por qué no existen otros modelos de bañadores? Sin embargo, cuando un look está de moda y es encantador todas las chicas pueden optar por un bikini igual, no precisamente tiene que ser coincidencia. En un especial de operación bikinis, no podían faltar esas prendas de baño que comparte el mismo gusto y que con un poco de suerte muchas mujeres lucirán atractivas este verano en la playa, el río o la piscina.

En nuestro tema de hoy vamos hablar acerca de los bikinis y las marcas que debes tener presente, ya que para elegir un bikini que principalmente resulte confortable, nada de tirantes caídos, elásticos que aprietan o partes que se empeñan en fugarse el mínimo movimiento, no es una tarea sencilla. No importa lo bonito que parezca, ya que puedes encontrar otro igual o mejor, no olvides que estar incomoda no embellece a nadie, al contrario, no te deja disfrutar de ese rico calorcito de la playa, arena y la buena compañía.

Estampados a bikinis a la moda
Dentro de los diseños más novedosos y de moda podemos mencionar los prints digitales llenos de color, que además deja con envidia a cualquier persona. Entre sus clientes más files se encuentra Beyoncé, en tan solo cinco años la marca de bañadores We Are handsome se ha convertido en una de las más elegantes del panorama actual y no es para menos. Este traje tiene un estilo espectacular que toda chica desearía tener cuando decide pasar sus vacaciones en la playa.
También podemos encontrar los bikinis con estampados marinos marca landscapes, estos cuentan con atardeceres y son prints felinos que se han convertido en el letimotiv de We are handsome. De hecho, la firma de esta marca está dirigida por Jeremy y Katinka somers, las dos mentes pensantes detrás de una de las firmas aussie de mayor desarrollo de los últimos años. Por lo general, se recomienda no utilizar estampados que engordan visualmente como las rayas horizontales, topos grandes o dibujados muy llamativos

Para lucir bella y atractiva, también puedes optar por los bikinis de neopreno de colores llamativos, estas prendas tienen la parte superior e inferior combinable entre distintos modelos que han estado siempre de moda. Además, son originales, tienen un corte surfero que los hacen apetecibles ante los ojos de los consumidores y de las chicas que quiere ir a disfrutar del rico calorcito del verano.

Aprovecha a jugar con los diseños y colores ¡Puedes utilizarlos todos! Ahora bien, si quieres disimular una espalda ancha, independientemente del tamaño de tu pecho, optapor un bikini que tenga los tirantes atados al cuello para destacar el escote. Ahora ya lo sabes, si quieres lucir bella y atractiva ante los ojos de los demás, puedes elegir uno de estos diseños que además te sentir bien.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.