Bajar de peso con agua de avena y agua de berenjena

La Administración de Alimentos y Medicamentos estadounidense logra asegurar que es posible bajar de peso con agua de avena y agua de berenjena, al ser alimentos sanos que pueden existir dentro de la dieta, debido a que además de contar con una gran variedad de alimentos para la salud, de igual forma es una fuente de energía y vitalidad. Y en Moda Femenina te decimos como lo puedes lograr sin sufrimientos por hambre.

Bajar de peso con agua de avena y agua de berenjena
Bajar de peso con agua de avena y agua de berenjena
Razones por las que el agua de avena adelgaza
  • El agua de avena logra aportar una gran fuente de vitaminas, minerales y fibra que generan una sensación de saciedad, la cual logra evitar que se pueda sentir esa necesidad frecuente de estar comiendo a cada momento o de igual forma, poder exagerar en las porciones de comida que ingieres.
  • Al mismo tiempo que ayuda a poder perder peso, cada uno de sus beneficios son apropiados para el corazón, el colesterol, el control de la diabetes, mejorar la digestión, entre otros aspectos.
  • El agua de avena elimina las toxinas, los desechos que se el cuerpo no necesita, mientras te nutres con sus propiedades.
  • De igual forma, cuenta con un gran efecto diurético dentro del organismo, que te ayuda a que puedas combatir la retención de los líquidos, generando una sensación de bienestar toral.
Forma de preparar el agua de avena

Dentro de una licuadora debes agregar una taza de avena, una rama de canela y dos tazas con agua. Seguidamente debes batir cada uno de los ingredientes y al tenerlos listos los puedes endulzar con un poco de miel, la cantidad que consideres conveniente. Lo recomendable es que la puedas beber durante el desayuno y después, y entre las comidas.

Bajar de peso con agua de avena y agua de berenjena
Bajar de peso con agua de avena y agua de berenjena
Agua de berenjena para perder peso

La berenjena se caracteriza por ser una hortaliza que cuenta con una serie de propiedades para la salud y en este caso, una de las mejores formas de quemar la grasa abdominal. Existe una gran variedad  de formas de poder consumir este vegetal, pero sin duda el agua de berenjena es la mejor opción de aprovechar cada una de sus propiedades para poder perder peso.

Razones por las que el agua de berenjena adelgaza
  • El agua de berenjena es buena para adelgazar debido a que cuenta con un gran contenido en minerales, vitaminas, agua y una gran cantidad de antioxidantes que en conjunto logran trabajar de forma continua para tener un buen ritmo del metabolismo y de esa forma poder favorecer la eliminación de las grasas.
  • De igual forma, el agua cuenta con una gran cantidad de potasio, que es un elemento indispensable para poder combatir la retención de líquidos dentro del organismo.
  • El agua de berenjena también posee potasio, que logra ser un elemento necesario para poder combatir la retención de los líquidos dentro del organismo.
  • Tiene muy poca cantidad de calorías, al tener solo un 17 por cada 100 gramos.
  • Es ideal para la buena circulación sanguínea, el control de la diabetes, la reducción del colesterol malo y el mejoramiento de la digestión.
Forma de preparar el agua de berenjena

Es muy fácil poder preparar el agua de berenjena, solo debes corta en trozos la berenjena e introducirlas dentro de una jarra completa de agua. Por lo que esta preparación debe reposar durante unas 24 horas y después de transcurra ese tiempo puedes disfrutar de sus beneficios. Lo ideal es que la puedas consumir medio litro todos los días, en un período de 7 días.

Te invitamos a que puedas hacer la prueba y comprobar que puedes bajar de peso con agua de avena y agua de berenjena de forma sencilla y saludable. ¿Cuáles han sido tus resultados?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.