amfAR´Cinema Against AIDS´, los mejores vestidos

Ayer se  llevó a cabo dentro del marco del Festival de Cannes la gala de amfAR´Cinema Against AIDS´. Y, tal como se esperaba, nadie faltó a la fiesta, los modelos, cantantes, actrices, entre otros famosos. Nadie deseaba faltar a este evento solidario lleno de glamour. Si se han podido observar como los vestidos de capa han logrado ser la tendencia que protagoniza los estrenos dentro de la Croisette, en la noche de ayer se pudieron observar otros 5 diseños diferentes que lograron reinar en la alfombra roja. Es por ello, que en Moda Femenina te traemos lo mejores looks al detalle.

Vestidos al vuelo

Varias de las invitadas, como lo es Kendall Jenner y Anja Rubik, no escatimaron en posar de forma espectacular con varios de los diseños. Siendo firmado el de Kendall por Calvin Klein Collectión que se componía por una falda y un “Crop top”. Por su parte, Anja Rubik apostó por un color azul intenso que  no dejó indiferente a nadie.

amfAR´Cinema Against AIDS´
amfAR´Cinema Against AIDS´
Escotes en V

Varias de las invitadas optaron por vestidos que contaban con amplias aberturas en la parte delantera. Como lo es la modelo Lily Donaldson con un diseño en color negro fluido. Izabel Goulart con un remarcado escote combinado en blanco y negro y, finalmente a Gigi que eligio un modelo en color blanco.

amfAR´Cinema Against AIDS´
amfAR´Cinema Against AIDS´
Vestidos rectos

Por otro lado se encuentran las invitadas que dejaron a un lado los vestidos con vuelo, y prefirieron los diseños de línea recta. Como lo es la top Karlie Kloss que lució un modelo plateado, de Tom Ford. Por su parte la actriz francesa Marion Cotillard quién apostó por un llamativo vestido en color verde, de Jean Paul Gaultier Couture, y Natasha Poly eligió un palagado de lentejuelas en color negro.

amfAR´Cinema Against AIDS´
amfAR´Cinema Against AIDS´
“Mini” y “Midi”

Dentro de las que apostaron por este estilo se encuentra Diane Kruger que dejó a un lado el vestido largo y apostó por una versión “Mini” con plumas y un toque de transparencia, de Chanel. Dita Von Tesse logró jugar con un doble largo con un diseño original de Ulyana Sergeenko, y por su parte Eva Herzigova eligió un vestido “Midiplagado de paillettes, de Dior.

amfAR´Cinema Against AIDS´
amfAR´Cinema Against AIDS´
Estampados florales

Sin duda este “Print” no debía faltar dentro de los vestidos de las asistentes a dicha gala. Por lo que Chanel Iman eligió llevar flores bordadas en todo el cuerpo con el diseño de Zuhair Murad y Toni Garrn logró llevar un vestido asimétrico estampado, de Elie Sabb.

amfAR´Cinema Against AIDS´
amfAR´Cinema Against AIDS´

Sin duda la gala amfAR´Cinema Against AIDS´ se lució por los diseños de quienes le dieron realce. ¿Y tú por qué vestido apuestas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.