Alargador de pestañas ¿Cómo elegirlo y utilizarlo?

Los ojos se consideran la parte del rostro que más se observa por quien nos rodea. Por esa razón en Moda Femenina presentamos lo relacionado al alargador de pestañas y así poder tener siempre una mirada perfecta, atractiva e impecable. Las máscaras de pestañas se encargan en poder acentuar la forma y la consistencia de las pestañas, brindándole un aspecto mucho más estilizado.

Poder elegir el alargador de pestañas de forma correcta varía según la forma de las, así como de poder saber cómo aplicarla; esto se debe a que el procedimiento es poder maquillar los párpados con sombras en los ojos, delinear los ojos con el lápiz y poder finalizar pasar la máscara de pestañas.

Alargador de pestañas ¿Cómo elegirlo y utilizarlo?

Cómo elegir el alargador de pestañas

Existe una gran cantidad de formas dentro de los diseños de los aplicadores de las máscaras de pestañas, cada uno se encuentra pensado en lograr un aspecto diferente y con un uso específico. Por lo que se debe elegir la máscara que más sea conveniente según la forma que tengan las pestañas.

Tipos de pestañas

Pestañas cortas

El rímel que se adecua a este tipo de pestañas es el que brinda un efecto de pestañas largas, en otras palabras, el alargador de pestañas para poder darle un efecto mucho más largo en cada aplicación.

Pestañas finas

El alargador de pestañas debe contar con volumen, para que le pueda brindar grosor a tus pestañas y lograr que se vean con textura marcando la diferencia.

Alargador de pestañas ¿Cómo elegirlo y utilizarlo?

Pestañas largas

Para este tipo de pestañas se debe utilizar un rizador antes de aplicar el rímel para que tenga un efecto ondulado, tratando de poder dar dos pasadas. Para que de esa forma tengan una mayor textura con un efecto impecable.

Pestañas cortas y finas

Lo ideal es poder elegir una máscara de pestañas que puedan dar volumen, rice y principalmente pueda alargarlas para darles vida. Por lo que se le deben dar de dos a tres pasadas.

Cómo aplicar el alargador de pestañas

Para poder aplicar el alargador de pestañas se debe aplicar desde la raíz a las puntas, en un sentido ascendente. Se debe aplicar de una forma suave y rápida con movimientos en zig-zag. Se debe intentar pestañas de forma lenta durante unos segundos hasta que pueda secar de forma completa para que se eviten las manchas en la piel o en la sombra de los ojos.

Alargador de pestañas ¿Cómo elegirlo y utilizarlo?

Tips

  • Se puede aplicar un poco de vaselina en las pestañas durante la noche, antes de acostarse para poder hidratarlas y lucir mejor al día siguiente.
  • El cepillo debe contar con una forma profesional para que vaya separando las pestañas cada vez que se vayan alargando.
  • Si los ojos y la piel son sensibles se debe elegir un producto hipoalergénico, de esta forma se evitará cualquier tipo de complicación.
  • Si las pestañas se encuentran débiles, se debe elegir un alargador que tenga queratina, para poder hacerlas más fuertes y resistentes.
  • Se debe revisar siempre la fecha de nacimiento y tener presente que este tipo de productos tienen fecha de caducidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.