Agua y té de berenjena para adelgazar

La mayor parte de las mujeres buscan de forma constante poder perder peso, esto se debe a que el sobrepeso además de ser un problema de estética, puede lograr derivar varios problemas de salud. Siendo la forma más efectiva de poder perder peso y mantenerlo poder llevar una dieta muy saludable y al mismo tiempo poder realizar ejercicio. Varios estudios han demostrado que varios alimentos, como la berenjena tienen propiedades quema-grasa, que ayudan a eliminar esos kilos de más. Por lo que aquí en Moda femenina conoce cuáles son las propiedades del agua y té de berenjena para adelgazar y de esa forma poder eliminar esos resultados deseados.

Uno de los más grandes aliados para la pérdida de peso con buenos resultados, es la berenjena. De igual forma que varias de las verduras con estas propiedades, la berenjena cuenta con propiedades diuréticas, que se logran caracterizar por varias propiedades diuréticas que se caracteriza por tener varios altos porcentajes de fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales que logran combatir la retención de líquidos, favoreciendo la quema de grasa y aportando los nutrientes necesarios para una dieta saludable.

Agua y té de berenjena para adelgazar
Agua y té de berenjena para adelgazar
Berenjena para adelgazar

Las berenjenas cuentan con propiedades que se caracterizan por tener alto contenido en nutrientes y muy bajas calorías. Y gracias a su efecto diurético, de igual forma combaten la retención de líquidos, brindando una sensación de saciedad. Ya sea el agua y té de berenjena para adelgazar, logran estimular las toxinas y los desechos que se acumulan dentro del organismo, lo que evita tener una grasa localizada y esa sensación de hinchazón abdominal. También las berenjenas poseen antioxidantes como lo es la antocianina, que aparte de perder peso ayudan a proteger el corazón y a prevenir varios tipos de cánceres.

Té de berenjena para bajar de peso

El té de berenjena es una de las formas de aprovechar las diferentes propiedades para perder peso, en este caso se debe combinar con el alpiste, al ser un alimento popular para poder combatir el colesterol, dando como resultado una pérdida de peso.

  • 2 cucharadas de alpiste.
  • 1 berenjena mediana.
  • Jugo de limón.
  • 1 litro de agua.

Debes cortar la berenjena en trozos y colocarla dentro de una cacerola junto con el alpiste y el agua. Llevar la olla a fuego medio, y al momento que esté a punto de ebullición dejarla durante 20 monitos aproximadamente. Al estar listo, agrégale el jugo de limón y bebe de preferencia en ayunas.

Agua y té de berenjena para adelgazar
Agua y té de berenjena para adelgazar
Agua de berenjena para perder peso

El agua de berenjena se hace cada vez más popular en todo el mundo, debido a que muchas personas han dado testimonio de su funcionamiento. Por lo que para poder preparar el agua de berenjena debes cortarla la berenjena en trozos y agregarla a una jarra con agua con medio litro dentro. Debes dejarla reposar durante toda la noche y a la mañana siguiente tomarla fresca y deseas puedes agregarle un poco de jugo de limón.

Otra de las opciones para poder tomar el agua de berenjena es que cortes en cubos la berenjena y la pongas  a hervir durante 5 minutos en medio litro de agua. Una vez se encuentre lista, la debes colar y llevarla a la nevera para que se encuentre fría antes de su consumo.

Cómo tomar el agua y té de berenjena
  • Tanto el agua y té de berenjena para adelgazar los debes tomar durante 7 días continuos, repetir so consumo una vez por mes. De igual forma además de ayudarte a perder peso, es ideal para poder depurar los desechos del organismo.
  • Para poder obtener los mejores resultados, los 7 días que te tomes la preparación de berenjena, debes completarla con una dieta a base de ensaladas, de jugos, frutas y verduras. Evitando comer grasar, azúcares y harinas muy refinadas.
  • Lo recomendable es poder beber medio litro de agua o de té por día, siendo un vaso antes de cada comida.

¿Ya has probado el agua y té de berenjena para adelgazar? ¿Cuáles ha sido tus resultados? Recuerda que tus comentarios son importantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.