¿A hombres y mujeres les excita lo mismo?

A pesar de que cada persona es un mundo y el generalizarlo puede que resulte un ejercicio banal, lo que sí es cierto aseguran los expertos es que existen varias características comunes al momento de definir la pregunta  que surge durante el acto sexual ¿A hombres y mujeres les excita lo mismo? Varias de las psicólogas que se han especializado en la psicología de Psytel , han resumido que las diferencias como las notas en común se pueden ver al momento de la excitación.

¿A hombres y mujeres les excita lo mismo?
¿A hombres y mujeres les excita lo mismo?
Excitación de hombres y mujeres

Esto se debe a que a los hombres les excita todo lo visual, como lo relacionado a la lencería, las posturas y de igual forma a todo lo que tenga que ver con dinamismo, movimiento y ritmo de la relación sexual. En cambio a las mujeres aunque les excita todo lo anterior, es muy habitual que a ellas les sea mucho más sugerente todo lo que llega por medio del oído, susurros, el tono que se utilice, las palabras excitantes y de igual forma los mensajes que haga a que se sientan únicas y especiales.

El hecho de que la pareja pueda llegar al orgasmo y lograr mantener una buena erección suele ser mucho más importante para los hombres, ya que es muy habitual que midan su éxito durante el encuentro sexual, pero, como lo han dicho las psicólogas de Pystel, la existencia o no del orgasmo no es muy determinante pues, en las líneas generales las mujeres están en la búsqueda de poder disfrutar y lo pueden logran en varias formas.

Es por ello, que varas mujeres no logran llegar al orgasmo durante el primer encuentro sexual, por falta de confianza, sin embargo pueden lograr una valoración de forma positiva por cómo se han podido sentir con la pareja, cómo las han acariciado, cómo han sido los juegos previos, cómo se han excitado y no solamente por la penetración y el orgasmo en sí.

¿A hombres y mujeres les excita lo mismo?
¿A hombres y mujeres les excita lo mismo?
Punto G o máxima excitación

Para seguir respondiendo la pregunta ¿A hombres y mujeres les excita lo mismo? Se puede decir que otra de las diferencias que tienen los hombres y las mujeres se encuentra en los diferentes puntos donde se puede experimentar una mayor excitación. Esto se debe a que las mujeres se trata de encontrar el punto G, puede que sea con la mano de la pareja, con la suya, con el pene o con un juguete sexual.

Hay que tener presente que al momento de buscar el punto de la excitación máxima del hombre, será de mucha utilidad jugar con su periné, ya sea masajeándolo o frotándolo utilizando la yema de tu pulgar y haciendo uso de las falanges o nudillos de los dedos índices o corazón.

Existe un aspecto que le gusta y excita tanto a los hombres como a las mujeres, y se trata de gemir. En el caso de que pueda apetecer a ambos y ocasione un problema o algo cortante, todo dependiendo de la personalidad, un aspecto que suele ser muy efectivo y excitante.

¿A hombres y mujeres les excita lo mismo?
¿A hombres y mujeres les excita lo mismo?

El motor sexual que es por excelencia, como han explicado las expertas, es el cerebro, por lo que debes recordar que si algo se topa con el placer sexual es la expectativa y las exigencias ya sea puestas sobre. Por eso la incógnita que si ¿A hombres y mujeres les excita lo mismo? Se puede mencionar que lo ideal es que se debe vivir el momento si tener que esperar nada en concreto si tener que bloquearse por las expectativas.

¿Qué te parece este tema? Esperamos tus comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.