5 consejos para tener una cita inolvidable

Para organizar una cita inolvidable no necesitas tener una cuenta bancaria disponible, lo único que tienes que tener es mucha creatividad y una mente abierta para disfrutar de la diversión. Tener un encuentro especial no necesariamente tiene que relacionarse con tener que elegir entre una cena en un restaurante o ir al cine a ver una película. Hoy en día existen diversas alternativas originales y económicas que puedes considerar para pasar un momento cálido y divertido en compañía de la persona amada.

Una cita romántica, incluso si es la primera, no tiene por qué significar un gran desembolso de dinero. En ocasiones, una cena en un restaurante de cinco estrellas o una copa en la discoteca de moda, pueden ser solamente una estrategia para deslumbrar cuando no te sientes seguro o no tienes mucho que compartir. Así que recuerda, una cita inolvidable no depende del dinero que puedas gastar en él o ella, sino del cariño, la energía, la imaginación, entre otros gestos y detalles que enamoran y nunca se olvidan.

¿Cómo tener una cita inolvidable?
1. Una noche de películas
Para ver una película no necesariamente tienes que ir al cine, puedes compartir sus películas favoritas o elegir una sección de las mejores comedias o el género que a ambos les guste. Esta es una gran idea, especialmente para que conozcas más a tu pareja, incluso hasta puedes hacer tu propia entrega de premio, eligiendo lo más destacado de cada film. Si no te gusta tanto el cine, puedes organizar una maratón de tus shows favoritos de TV.
2. Dar un paseo en bicicleta
Esta es otra opción si quieres pasar el tiempo con alguien que te interesa y hacer ejercicio al mismo tiempo. Te recomendamos que busques los parques más cercanos o rincones verdes de tu ciudad que conozcas, luego súbete a la bici y prepárate para vivir una aventura con ese ser especial. Estando en el parque también puedes jugar o practicar deportes, desde futbol hasta todo lo que se te ocurra.
3. Una cita sobre ruedas
Si te gusta conducir y a tu pareja también, ¿Qué tal si eligen una carretera con bellas vistas y tráfico despejado? Un refresco y buena música puedes ser el toque perfecto para disfrutar aún más el paseo con ese ser especial. Ahora bien, si ambos son aficionados a las motos, pueden dar un paseo sobre dos ruedas ya que esto es erótico  y estimulante. En este caso no necesitas de una gran inversión, solo necesitas motivación para disfrutar de ese gran momento.
4. Encontrarte en otro país
Esta es una idea un poco extraña pero bastante efectiva. Lo que necesitas hacer es comprar los boletos al mismo tiempo con tu pareja, pero acudan a su destino por separado, así ambos pueden disfrutar del placer de llegar al aeropuerto o a la cita de tren sin prisas. Te recomendamos que viajes solo para luego encontrarse en el lugar indicado con tu pareja, cuando estén juntos dispónganse a pasar un fin de semana inolvidable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.