3 mejores peinados con trenzas paso a paso

En Moda Femenina te presentamos 3 mejores peinados con trenzas paso a paso, ideal para poder sacarle partido a esa melena y estar siempre hermosa. No cabe duda que desde los tiempos de la Edad Media, las trenzas nunca pasan de moda y lo único que cambia es el tipo de variaciones que se pueden realizar. Siendo una serie de formas muy sencillas de elaborar, sin importar el tipo de cabello que se tenga.

Se pueden crear una serie de peinados con las trenzas, desde estilos con el cabello semi pegado con cola de caballo hasta coques secundarios. Lo que en realidad importa es poder adaptarlos al estilo y al aspecto de cada una por separado. Ya sea si se es romántica o una chica moderna existe una trenza que se adapta a lo que se está buscando.

Mitad de trenza cascada

3 mejores peinados con trenzas paso a paso

  • Coger tres mechones de cabello en la periferia, al lado derecho del rostro y poder iniciar a realizar la trenza.
  • Con forme se vaya trenzando, se tienen que tomar la hebra del lado izquierdo y cruzarlo justo por sobre el mechón del centro y después liberar el bloqueo de la parte media, dejando que cuelgue. Tomar más de la parte baja para crear una hebra nueva en la parte media. Cada vez que se cruce la hebra al lado izquierdo de la trenza, se debe dejar para que continúe la cascada.
  • Después tomar la primera cascada de bloqueos que se han quedado sueltos y agregarlos a la raíz de trenzas en los siguientes 5 nudos. Dejando que la mayoría de las soltinhas tengan ondas exageradas.
  • Terminar con una trenza tradicional y asegurar el peinado con 2 clips creando una X.

Trenza de espina invertida

3 mejores peinados con trenzas paso a paso

  • Separar dos mechones de cabello grandes sobre las orejas, iniciar una trenza de espina de pescado, cogiendo uno de los pechones por la izquierda y uniéndolo a la derecha de la cerradura.
  • Después hacer lo mismo con ayuda de una hebra del lado derecho y agregarlo al izquierdo, repitiendo estos pasos dos veces.
  • Seguidamente invertir la técnica, tomando una muestra del lado interno derecho y poder envolverla en la cerradura del lado izquierdo y del izquierdo de la espalda hacia el lado derecho. Realizar este procedimiento 6 veces y después regresar a la trenza original de espina cruzada de pescado.

Maxi cola de caballo con trenza

3 mejores peinados con trenzas paso a paso

  • Si se tiene un cabello corto o largo con poco volumen, lo ideal es agregar extensiones para poder darle más vida y presencia.
  • Iniciar realizando una cola alta de caballo, como se realiza de forma tradicional.
  • Realizar una trenza normal sin tener que ajustar demasiado en cada vuelta que se realice y al terminar poder asegurar con una banda elástica pequeña justo en la punta. Para que pueda quedar segura y no se deshaga con el paso de los días.
  • Seguidamente abrir cada una de las papilas de la trenza tirando de forma suave, para que se encuentren más anchas y con un toque despeinado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.