10 cosas favoritas de las bodas

Aunque no seamos unas románticas empedernidas al momento de asistir a una boda, existen pequeñas cosas que nos llaman la atención y podría decirse nos hacen llorar cuando nadie nos ve. Esto se debe a que esa es una de las ocasiones en donde nuestros sentimientos salen a la luz y hacen a que seamos mucho más vulnerables. Por lo que aquí en Moda Femenina, te damos a conocer 10 cosas favoritas de las bodas.

10 cosas favoritas de las bodas
10 cosas favoritas de las bodas
Hormiguero minutos antes de que inicie la boda

Antes de que dé inicio la boda, no importando que sea la boda de una amiga íntima o bien, de un compañero que no conocemos bien que se diga, no se puede evitar que los nervios se presenten al esperar la realización de la ceremonia.

El vestido de la novia

No me dejarás mentir, siempre vamos con la idea de cómo es el diseño del vestido de la novia que llevará y todo resulta mejor al lograr acertar.

Sí quiero

No existe nada mejor que escuchar las voces encontradas de los novios al decir “sí, quiero”.

Comentar los estilos de las invitadas

Es cierto, es muy feo el estar criticando y es un defecto profesional que se debe evitar, pero la pregunta es ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?

10 cosas favoritas de las bodas
10 cosas favoritas de las bodas
Invitado que sorprende

Puede que sea el tío del novio, el novio de la amiga, un viejo amigo de los padres de la novia, o bien un familiar que sea todo un aburrido, pero al solo pisar la pista de baile, se convierte en un Tony Manero y se transforma en el alma de la fiesta arrasando con todos los aplausos de los invitados, sin duda una de las 10 cosas favoritas de las bodas.

Miradas cómplices de los novios

En cuanto todos los invitados se dedican a hablar con personas diferentes, entablando una conversación. Al observar a los novios, se puede notar cómo se lee en su mirada que gritan a toda voz “huyamos de aquí”.

La entrega del ramo

Sin duda un momento emotivo, que hace a que nos pongamos vulnerables.

10 cosas favoritas de las bodas
10 cosas favoritas de las bodas
El abrazo del padre y la novia

Tanto si es antes de poder llegar al altar o durante el baile en la celebración posterior, este es uno de los momentos más especiales del día que se puede tener.

Cócteles cuidados

Esos cócteles que nos dicen que no hay nada mejor que se puede comer, teniendo a la mano una barra de sushi, un puesto de quesos, el clásico cortador de jamón.

10 cosas favoritas de las bodas
10 cosas favoritas de las bodas
La cara del novio

Mientras todas las miradas se encuentran en la novia y en su vestido, algunas de las miradas se escapan hacia el altar, donde se encuentra el otro protagonista que espera con cara desubicada por los nervios, en unos con tranquilidad absoluta y otros incluso hasta con una que otra gota de sudor recorriendo su mejilla. Poder observar cuál es la reacción del novio al ver entrando a su futura esposa, sin duda, es una de las partes favoritas de una boda.

¿Cuál de estas 10 cosas favoritas de las bodas es tu preferida? Recuerda tu opinión es muy importante para nosotros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.