Infusiones para reducir la grasa del abdomen

Existe una gran cantidad de hábitos que nos ayudan a poder quemar las grasas, dentro de los que se puede incluir una rutina de ejercicios que se deben realizar por lo menos tres veces a la semana durante 30 minutos, alimentarse de una forma saludable y aplicar una serie de tratamientos caseros para la piel. Al momento de poder combinar toso esto, se puede lograr bajar de peso, tonificar de una forma adecuada el cuerpo y eliminar las grasas que se encuentran dentro del abdomen.

A pesar de esta serie de aspectos que se pueden realizar para poder tener una figura deseada, existen varias zonas como lo es el abdomen  y la cintura, en donde la grasa es un poco más difícil poder eliminarla y de esas partes es donde debe estar nuestra atención y existen varias infusiones que nos ayudarán a poder eliminar esa grasa localizada en estas zonas en especial. Por lo que en Moda Femenina te damos a conocer 4 infusiones para reducir la grasa del abdomen, que debes acompañar con una alimentación adecuada y ejercicio regular para poder obtener lo que deseas.

Infusiones para reducir la grasa del abdomen
Infusiones para reducir la grasa del abdomen
Infusión de miel de abeja y canela

Esta es una infusión que además de poder ayudarte a la quema de la grasa abdominal, de igual forma podrás regular tu metabolismo. Por lo que debes tomar una taza de esta infusión en ayunas y otra taza antes de que te vayas a dormir.

Para poder prepararla solo debes agregar una cucharada de miel de abeja junto a una cucharada de canela en polvo, dentro de una taza de agua caliente. Debes revolver hasta obtener una mezcla homogénea y dejar que repose durante unos 5 minutos para poder beberla.

Infusión de limón

Esta es una de las infusiones que cuenta con una gran cantidad de beneficios para la salud de quién la beba, ya que además de poder ayudarte a quemar la grasa que se encuentra localizada, podrás reducir tallas y mejorar tu digestión.

Para preparar esta infusión solo es necesario que tengas el jugo de un limón y una taza de agua caliente. Siendo de gran importancia que puedas beber una taza de infusión en ayunar y si lo desea poder agregar un poco de jengibre o miel.

Infusiones para reducir la grasa del abdomen
Infusiones para reducir la grasa del abdomen
Infusión de ajo y limón

Otra de las infusiones para reducir la grasa del abdomen es la de ajo y limón, que te ayudará a poder regular tu metabolismo, mejorar tu digestión y a poder estimular el tránsito intestinal, evitando tener flatulencias, eliminado las toxinas y desinflamando tu vientre.

Para prepararla necesitas tener un diente o cabeza de ajo, dos limones y un litro de agua. Debes poner a hervir el agua y al momento de que este hirviendo debes agregar el ajo partido en cuadros y el jugo de los limones. Lo ideal es que puedas tomar esta infusión en las mañanas en ayunas, al medio día después del almuerzo y otra por la noche después de la cena.

Infusión de laurel y savia

Esta es una infusión que re ayudará a poder aplanar tu estómago, además podrás mejorar tu digestión y eliminar las toxinas.

Para realizarla es necesario que tengas 5 hojas de laurel, 4 hojas de salvia, una cucharada de canela en polvo y un litro de agua. Dentro de una olla debes poner a hervir el agua y al estar en ebullición, agrega las hojas de laurel, salvia y canela. Debes dejar que hierva durante 15 minutos y retira del fuego. Cuela la infusión y deja que repose, lo ideal es que la tomes en ayunas de 4 a 5 días continuos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.